jueves, 25 de julio de 2013

Orquesta Filarmónica de la UNAM

La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM), el conjunto sinfónico más antiguo
en el panorama cultural de la Ciudad de México, constituye uno de los factores preponderantes del proyecto cultural de mayor trascendencia del país: el de la UNAM. Su sede, la Sala Nezahualcóyotl, es una de las mejores salas de conciertos del mundo.

Hola Hermanitos(as) en Cristo! quiero hablarles de lo importante que es para mi el compartir este Link con ustedes, ya que esto habla mucho de mi, pues la Música Instrumental (Orquestas Sinfonicas, Filarmonicas, Barroca, Musica Celtica, Dark Ambient, Musica Neoclasica (Dark Wave), Soundtracks, Trailer Music, Epic Music, New Age, Gregoriana, Compositores e Indusrias Musicales y/o Ambientales) etc.

Esto es de lo que yo vivo realmente, Y de lo que estaré estudiando durante toda mi vida, para tocar Alabanzas a mi DIOS, y estare ahora empezando con cursos de Violin, porque desde hace 4 años, fue que conoci a mi Dios, y la verdad es que antes de conocerlo escuchaba otra clase de Música que solo mataba mi corazon y alma, y bueno, espero que alguno de ustedes mis queridos(as) hermanos(as) les interese tocar para nuestro señor, en estos momentos eh estado reuniendo talentos, para un futuro grupo musical Instrumental dedicado solo para nuestro Señor! cualquier cosa en verda, consulten conmigo, para que formemos una armonia solo para Dios.

Dios les bendiga Hermanitos(as) un fuerte abrazo a todos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario