domingo, 28 de julio de 2013

¿Que entendemos por AMOR al projimo? ¿Que es, Como, y Cual es?


(Levítico 19:18) y tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy Jehová.

(Mateo 5:43-44) 43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen. .

(Santiago 2:8-9) . . .Por eso, si ustedes practican el llevar a cabo la ley real según la escritura: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”, hacen bastante bien. 9 Pero si continúan mostrando favoritismo, están obrando un pecado, porque son censurados por la ley como transgresores.

(Juan 13:34) 34 Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros.

(Juan 15:12) 12 Este es mi mandamiento: que ustedes se amen unos a otros así como yo los he amado a ustedes. . .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario