"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."

CONCLUSIÓN:
- Si conoces a Jehova, y sabes que su hijo murio en la Cruz por ti, compártelo a toda criatura (sin importar sus gustos, vestimenta etc.) Y no te creas Cristian@ por publicar cosas Bíblicas y que te digan "Bello Herman@" "muy cierto..." etc..
"EN PRIMERA!":
- ÉL es nuestro guia, no nos desviemos por pasiones del mundo, ni por nuestros gustos, porque ÉL es ÉL Dios unico y verdadero! y jamas negar su amor incondicional, asi como ÉL nos amo, debemos amar a otros, sin importar como sean!!
"EN SEGUNDA!":
- Nos dice que "No temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo" Así que no temas si te estas desviando de su Palabra, el estará contigo, y volverás a ver la luz, a pesar que eres una oveja que de repente sales de tu corral.
"EN TERCERA!":
- Por ultimo y no el menos importante: Aprendamos a escuchar a los demás, no porque sepamos de DIOS, nos da el derecho de decir que sabemos mas cosas que los demás, mejor seamos Éticos, y respetar, y como nos dice en el pasaje de "Eclesiastes 3: Todo a su Tiempo" Asi que seamos pacientes, al querer evangelizar, no desesperar por que una persona conozca a Cristo de la noche a la mañana, ni tampoco quitarle sus gustos, porque entraríamos en Legalismo, al no ser que La Palabra nos diga lo contrario, pero mientras no este dentro de La Biblia, nosotros solo debemos mostrarnos llenos del Espíritu Santo con otros, sin divulgar ni menospreciar a la gente.
DIOS LES BENDIGA!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario