sábado, 31 de agosto de 2013

Estimad@s, Querid@s y muy amad@s herman@s :)

Una vez de reconocer a Cristo, y estar conscientes lo que hizo por nosotros y hacer la voluntad de su Padre que esta a su diestra, por favor... no empecemos a dar "Bibliazos" o el decir que en algo estés mal, solo porque esa persona tiene otras ideas, otra cultura, piense que esta mal ante los ojos de DIOS, o el típico "Ud ira al infierno si sigue haciendo eso" o "Ud debe seguir los pasos de Cristo, y dejarse de tentar por el Diablo" Y yo diria... "¿Acaso tu eres el vocero de DIOS? solo porque dices cosas lindas, tiernas, comentas versículos de la palabra que a veces buscas en Google, o que te gusto para publicarlo, para que otros estén diciéndote que eres un(a) Cristian@ que cumple, y que eres fuerte, pero alguna vez has pensado y/o reflexionado, que no todo en la vida es bello, aun teniendo a Dios, sabemos que DIOS es el centro de TODO! lo que existe, y que Cristo murió por nosotros en la Cruz del Calvario, y derramo su sangre para salvar nuestros pecados, pero vivimos la realidad del mundo, que a hay días en que nos llegan retos, y luego ni consultamos lo que Dios quiere para nosotros, por la situación que estemos pasando en ese momento, sea cual sea, no puedes siempre aparentar estar bien siempre, por eso tenemos el manual (La Biblia) en Salmos 23 que nos dice:
"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."


CONCLUSIÓN:
- Si conoces a Jehova, y sabes que su hijo murio en la Cruz por ti, compártelo a toda criatura (sin importar sus gustos, vestimenta etc.) Y no te creas Cristian@ por publicar cosas Bíblicas y que te digan "Bello Herman@" "muy cierto..." etc..
"EN PRIMERA!":
- ÉL es nuestro guia, no nos desviemos por pasiones del mundo, ni por nuestros gustos, porque ÉL es ÉL Dios unico y verdadero! y jamas negar su amor incondicional, asi como ÉL nos amo, debemos amar a otros, sin importar como sean!!
"EN SEGUNDA!":
- Nos dice que "No temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo" Así que no temas si te estas desviando de su Palabra, el estará contigo, y volverás a ver la luz, a pesar que eres una oveja que de repente sales de tu corral.
"EN TERCERA!":
- Por ultimo y no el menos importante: Aprendamos a escuchar a los demás, no porque sepamos de DIOS, nos da el derecho de decir que sabemos mas cosas que los demás, mejor seamos Éticos, y respetar, y como nos dice en el pasaje de "Eclesiastes 3: Todo a su Tiempo" Asi que seamos pacientes, al querer evangelizar, no desesperar por que una persona conozca a Cristo de la noche a la mañana, ni tampoco quitarle sus gustos, porque entraríamos en Legalismo, al no ser que La Palabra nos diga lo contrario, pero mientras no este dentro de La Biblia, nosotros solo debemos mostrarnos llenos del Espíritu Santo con otros, sin divulgar ni menospreciar a la gente.

DIOS LES BENDIGA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario